TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones realizadas por medio de la página web www.petitbowtique.com están sujetas a los “Términos y Condiciones” expuestos a continuación.

Para poder realizar una compra a través de www.petitbowtique.com es necesario que se acepten los siguientes Términos y Condiciones. Por lo tanto, todo aquel que visite este sitio web o realice cualquier transacción, afirma conocer y aceptar todos los Términos y Condiciones.

ISOVAMA S.A.S (Petit Bowtique) Opera esta página web a través de la cual las personas que la visitan tendrán la oportunidad de adquirir tanto productos de ropa, calzado y accesorios. Para poder comprar los productos ofrecidos por nuestra marca no es necesario que la persona se registre en www.petitbowtique.com , sin embargo, es muy importante que al momento de finalizar el carrito de compras registre sus datos personales, entre los cuales se encuentra nombre completo, dirección de su domicilio, número de documento, teléfono, correo electrónico, ciudad, fecha de nacimiento. Entre los campos el cliente tendrá la opción de agregar nota del pedido y elegir otra dirección de entrega. Estos datos deben ser verdaderos y estar vigentes.

Los datos ingresados al momento de realizar el registro permitirán al usuario comprar los productos allí ofrecidos. Estos datos también serán utilizados para ingresar a nuestro programa de fidelización Puntos Prime y realizar promociones siempre y cuando el cliente lo acepte. Luego de haber culminado el proceso de registro el usuario podrá comprar los productos ofrecidos en el sitio web. De ser así, el usuario debe suministrar su información financiera dependiendo del método de pago que elija, entre los cuales son:

CONDICIONES DE ENVÍO GRATUITO

Si su pedido es mayor a $200.000, el costo de envío será GRATIS, siempre y cuando su ciudad esté marcada como un trayecto local, zonal y nacional, de lo contrario si su ciudad se cataloga como otras y especiales tendrá que realizar el pago completo del envío. Todos los pedidos serán entregados de 3 a 5 días hábiles.

REQUISITOS DE EDAD: Aquellas personas menores de edad, podrán acceder y hacer uso del sitio web, pero siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto responsable. Sin embargo, solo las personas mayores de edad y las personas con plena capacidad de ejercicio, podrán comprar los productos ofrecidos en este Sitio Web.

ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) no está obligado a tener activos los sitios y medios de comunicación todo el tiempo. Así mismo, ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) se reserva el derecho de admisión de cualquier persona y de suspender el servicio sin previo aviso. Lo anterior tiene como objetivo velar por el contenido del sitio web y proteger a los usuarios.

Los usuarios que deseen dejar de recibir boletines virtuales a su correo electrónico, deberán enviar un correo expresando lo anterior a info@petitbowtique.com

REALIZAR UN BUEN USO EN PETITBOWTIQUE.COM

A través de este sitio web, los usuarios serán informados sobre el procedimiento requerido para realizar compras por medio de esta página web.

Aquí encontrarán la dirección de correo electrónico de ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) En caso que el usuario deba modificar errores en el envío o en sus datos, esta página ofrece los mecanismos para realizar los cambios. Los usuarios registrados tendrán la posibilidad de requerir a ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE)información sobre el uso que se le está dando a sus datos, anular la autorización o pedir que se eliminen sus datos.

Los medios de pago serán aquellos autorizados por petitbowtique.com. Si el cliente decide utilizar tarjetas bancarias (autorizadas en esta página web), ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) no es responsable del contenido en el contrato existente entre el cliente y el Banco emisor.

CONSENTIMIENTO DE COMPRA

Durante el proceso de compra, el usuario realizará una serie de pasos para realizar dicha compra. Una vez acepte comprar los productos manifestados en el resumen del pedido, declare su consentimiento de compra. Será posible para el usuario cancelar su pedido en cualquiera de los pasos, siempre y cuando sea antes de realizar el último paso.

Luego de realizar el pedido, petitbowtique.com enviará una copia del recibo al correo electrónico proporcionado por el usuario al momento de realizar su registro. En el cual estarán los datos del pedido incluyendo el precio exacto.

DERECHO DE RETRACTO

El consumidor deberá devolver el producto a ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

Se exceptúan del siguiente caso y según el objeto social que desempeña ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE), el siguiente caso:

En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

DEVOLUCIÓN DE DINERO, ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) se reserva el derecho de retornar el dinero en un plazo máximo de 15 días hábiles calendario.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PUNTOS PRIME

Puntos Prime es un programa de fidelización diseñado para que nuestros clientes disfruten de su experiencia de compra en tiendas físicas y tienda online.

Inscríbete y comienza a disfrutar de los beneficios exclusivos para nuestra familia de Puntos Calzacosta.

CÓMO INSCRIBIRSE A PUNTOS PRIME

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas PETIT BOWTIQUE, CALZACOSTA, CALZACOSTA SPORT Y PENGUIN o ingresa a www.petitbowtique.com; en tiendas físicas: realiza tus compras y solicita un formulario de inscripción; en tienda online: registra todos tus datos y obtén un 10% de descuento en tu primera compra.

TUS BENEFICIOS

El descuento del 10% en el mes del cumpleaños aplica en una sola factura. El descuento no aplica para compra de más de 6 productos. Los descuentos no son acumulables con otras promociones ni bonos de regalo. ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) se reserva el derecho de agregar, modificar, o eliminar el plan de beneficios sin que ello requiera previo aviso a los clientes.

LO QUE DEBES TENER EN CUENTA

USO DE CUPONES DE DESCUENTO

El uso de cupones de descuento es válido para redimir en referencias seleccionadas. No aplica para referencias en descuento. No es redimible en dinero. 

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO

En cualquier momento ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE)  tiene derecho a cambiar toda información que se encuentre en esta página.

ERRORES TIPOGRÁFICOS: Si se llega a presentar el caso de un producto en www.petitbowtique.com aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error en el sistema, ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) tendrá a denegar o cancelar cualquier orden de despacho puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cargada la compra y tu pedido se cancela, www.petitbowtique.com emitirá una devolución de dinero a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado. 

ACTIVIDADES ILEGALES

Toda persona que ingrese a este sitio Web evitará perjudicar la imagen de ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) sus productos, sus establecimientos, sus marcas y todo activo que se relacione con la misma, con sus usuarios o con terceros. Por lo tanto, está prohibido:

DERECHOS PROPIEDAD, DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, MARCAS Y REGISTROS

Está prohibido utilizar cualquier contenido de la página en beneficio propio o de terceros y aún en actividades sin ánimo lucrativo. Ya que dicho contenido pertenece a ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) y parte del mismo está cobijado por la legislación existente sobre derechos de autor y propiedad intelectual, el uso sin autorización del contenido de este sitio Web tendrá como posibles consecuencias el inicio de acciones legales pertinentes. Acceder a este sitio Web o utilizarlo no concede la autorización o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) Además, está prohibido crear páginas web, Sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que dispongan de hipervínculos u otros mecanismos que sirvan para redirigir al usuario a cualquier contenido de este sitio Web. La utilización de los contenidos y/o servicios proporcionados por este sitio Web tiene una finalidad personal y no comercial. Por lo tanto, ISOVAMA S.A.S (PETIT BOWTIQUE) no se hace responsable si se accede al sitio Web en lugares donde esté prohibido su acceso. Las personas que accedan al sitio Web fuera de Colombia, serán sujetas a las leyes de su localidad. El sitio Web y su material están sujetos a las leyes colombianas.